Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 220 CV es su magnífico motor 5200. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: amperios batería, vibraciones, parachoques, mp3, averías, paragolpes, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, llantas, tubo de escape y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina