Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 220 CV disponibles dentro de su motor 5200. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: freno de mano, de serie, freno de mano, bujias, capó, bollos, cilindros, cilindros, euro 2, llave y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.2 MANUAL (220 CV) Gasolina