Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 230 CV en un motor 5300. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suspensión roscada, filtro del polen, valor venal, lámparas, gases, filtro del aire, aparcamiento, que aceite es mejor, no arranca, control de velocidad y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina