Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 5900. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: de serie, temperatura, que aceite lleva, revisión, seguro de coche, fap, filtro del aceite, euro 5, pintar, piezas y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (160 CV) 4WD Diesel