Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 160 CV es su magnífico motor 5900. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: control de velocidad, luz de airbag, velocimetro, motor de arranque, chivatos, correa de distribucion, fallos comunes, normativa euro, cuanto mide, luces y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel