Dodge RAM 1995 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Dodge y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 160 CV disponibles dentro de su motor 5900. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: intermitente, antinieblas, amortiguadores, frenos, impuesto de circulación, motor de arranque, embrague, pantalla táctil, testigos luminosos, intermitentes y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel