Dodge RAM 1995 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 300 CV en su gran motor 7998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: testigos luminosos coche, gomas, wifi, el coche da tirones, parabrisas, bluetooth, control de velocidad, limpiaparabrisas, vibraciones, rodamientos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1995 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina