Dodge RAM 1996 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 175 CV en el interior de su motor 3906. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: taloneras, alternador, como tasar el coche, revisión, amortiguadores, capó, gases, elevalunas eléctrico, bimasa, anticongelante y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina