Dodge RAM 1996 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 325 CV en un motor 5883. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: levas, casa oficial, aparcamiento, cilindros, asientos, gases, que neumaticos lleva, válvula, vibraciones, concesionario y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel