Dodge RAM 1996 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 230 CV en el motor de 5300. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuentakilometros, que aceite es mejor, llave, velocimetro, ESP, EGR, intermitentes, plafón, tracción, temperatura y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1996 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina