ITV cada año

Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 220 CV en el interior de su motor 5200. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de airbag, que neumaticos lleva, pinzas, que aceite lleva, limpiaparabrisas, como saber los km reales, transferencia, parking, ruido, cuanto cuesta y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados