Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 220 CV en su gran motor 5200. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: inmovilizador, fap, bobina, llave, capó, luz de posición, averia, amperios batería, pinchazo, siniestro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina