ITV cada año

Dodge RAM 1997 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene en su haber 325 CV disponibles dentro de su motor 5883. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos, centralita, plafón, correas, alerón, cuentakilometros, resetear, pinchazo, diagnóstico, cargar bateria y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados