Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y distribuido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene disponibles 175 CV en un motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RAM de tipo "II (BR/BE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, aparcar, fuga de aceite, reprogramar, paragolpes, manos libres, que neumaticos lleva, cilindros, caudalímetro, limpiaparabrisas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 3.9 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina