Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, tiene los 230 CV en su increible motor 5300. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro antipartículas, juntas, neumáticos, embrague, led, EGR, control de velocidad, EGR, bobina, testigos luminosos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.3 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina