Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, dispone de 325 CV es su magnífico motor 5883. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: wifi, gases, desguace, paragolpes, gasoil, que neumaticos lleva, manos libres, filtro del aire, siniestro, amortiguadores y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel