Dodge RAM 1997 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 325 CV disponibles dentro de su motor 5883. Es el modelo de Dodge Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que ruedas lleva, ralentí, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, gps, pulir faros, limpieza, navegador, diagnóstico, aparcamiento y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1997 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) 4WD Diesel