Dodge RAM 1998 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 325 CV en su imponente motor 5883. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: que aceite lleva, quitar rayón, alarma, el coche da tirones, control de velocidad, manos libres, ruido, turbo, gomas, limpieza y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel