Dodge RAM 1998 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, dispone de 300 CV en el interior de su motor 7998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde aceite, vamos, correas, led, correa de distribucion, cilindros, que neumaticos lleva, limpieza, cuanto cuesta, juntas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina