Dodge RAM 1998 Pickup Single Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 300 CV en el espectacular motor 7998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ventanilla, cuanto vale el seguro, de serie, pierde potencia, correas, pierde potencia, maletero, alternador, seguro de coche, que aceite es mejor y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 1998 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina