Dodge RAM 2000 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 220 CV es su magnífico motor 5200. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: robado, limpieza, luces, maletero, rodamientos, rótulas, capó, bollos, sensores, como tasar el coche y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina