Dodge RAM 2000 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 245 CV en el espectacular motor 5900. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "II (BR/BE)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reparar, revisión, luz de carretera, lámparas, antinieblas, soluciones, correa de distribucion, reparar, freno de mano, vamos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina