Dodge RAM 2000 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Dodge y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 325 CV en un interesante motor 5883. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: freno de mano, tubo de escape, llantas, quitar rayón, grillos, volante, arreglar, luz de airbag, paragolpes, cenicero y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel