Dodge RAM 2000 Pickup Single Cab II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Dodge y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, además tiene 325 CV en su gran motor 5883. Es el modelo de Dodge Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palier, molduras, luz de carretera, testigo, grillos, bombilla, navegador, seguro de coche, ruido, asientos y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2000 II (BR/BE) 5.9d AUTOMATICO (325 CV) 4WD Diesel