Dodge RAM 2001 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Dodge y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 325 CV en el motor de 5883. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.97 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: marcha atras, pinchazo, fallos comunes, correa de distribucion, levas, correa de distribucion, gasoil, rótulas, arrancar, bateria y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 5.9d MANUAL (325 CV) Diesel