Dodge RAM 2001 Pickup Extra Cab II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y vendido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 300 CV es su magnífico motor 7998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "II (BR/BE)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pierde potencia, cuantos km dura, caudalímetro, mando a distancia, concesionario, siniestro, manos libres, faros xenon, que problemas da, parabrisas y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 8.0 AUTOMATICO (300 CV) Gasolina