Dodge RAM 2001 Pickup Single Cab II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo complementan sus 175 CV en un interesante motor 3906. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "II (BR/BE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de airbag, embrague, palomillas, fusibles, gps, fuga de aceite, alerón, euro 4, cremallera de dirección, gomas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2001 II (BR/BE) 3.9 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina