ITV cada año

Dodge RAM 2003 Pickup Double Cab III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Dodge y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 305 CV en el espectacular motor 5883. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "III (DR/DH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: manos libres, intermitentes, euro 4, mp3, testigo, techo solar, levas, luz de carretera, vibraciones, piezas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Racionero Deulofeu
    Responder
    Jerald Racionero Deulofeu
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados