ITV cada año

Dodge RAM 2003 Pickup Single Cab III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 345 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, dispone de 345 CV en el espectacular motor 5657. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "III (DR/DH)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: volante, mp3, inmovilizador, filtro del polen, módulo abs, alerón, isofix, lámparas, cerradura, resetear y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2003 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados