Dodge RAM 2006 Pickup Single Cab III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene los 510 CV en su imponente motor 8285. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 1.1 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: fallos, sensores, gps, robado, concesionario, rotura, concesionario, que ruedas lleva, suspensión roscada, arreglar y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2006 III (DR/DH) SRT-10 8.3 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina