Dodge RAM 2007 Pickup Double Cab III (DR/DH) 3.7 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 3.7 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 3.7 MANUAL (218 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, dispone de 218 CV disponibles dentro de su motor 3701. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: ESP, motor de arranque, casa oficial, que problemas da, pintar, rótulas, anticongelante, salpicadero, normativa euro, fuga de aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 3.7 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 3.7 MANUAL (218 CV) Gasolina