ITV cada año

Dodge RAM 2007 Pickup Double Cab III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 5883

8.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 305 CV en su imponente motor 5883. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RAM de tipo "III (DR/DH)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: filtro de la gasolina, luz de cruce, soluciones, luz airbag, que aceite es mejor, que aceite es mejor, el coche da tirones, temperatura, luz de posición, pierde aceite y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.9d MANUAL (305 CV) 4WD Diesel

  1. Ulises Rividiego Mollinedo
    Responder
    Ulises Rividiego Mollinedo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados