Dodge RAM 2007 Pickup Single Cab III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 345 CV en un motor 5657. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "III (DR/DH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: elevalunas eléctrico, euro 4, tracción, llave, cuanto vale el seguro, navegador, sensores, válvula, fuga de aceite, frenos y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2007 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina