Dodge RAM 2008 Pickup Double Cab III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, cuenta con 350 CV es su magnífico motor 6690. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "III (DR/DH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, bombilla, gomas, cuentakilometros, levas, velocimetro, pantalla táctil, cuanto mide, antinieblas, testigos luminosos coche y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 6.7d AUTOMATICO (350 CV) 4WD Diesel