ITV cada año

Dodge RAM 2008 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 396 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 396 CV en un motor 5654. Es el modelo de Dodge Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: seguro de coche, maletero, freno de mano, bobina, luz de posición, tubo de escape, avería motor, suspensión roscada, gps, se enciende luz y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Guido Guidú Regaliza
    Responder
    Guido Guidú Regaliza
    Comentario:

    Buena linea de Dodge, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados