ITV cada año

Dodge RAM 2008 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Dodge RAM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 314 CV en un interesante motor 4701. Es el modelo de Dodge Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: diagnóstico, extras, arreglar, bombín, parabrisas, pintar, pantalla táctil, parabrisas, cambiar una rueda, no arranca y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Trevor Guridi Cabrol
    Responder
    Trevor Guridi Cabrol
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados