ITV cada año

Dodge RAM 2008 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 5654

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 396 CV en un interesante motor 5654. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: suena raro, cargador, plafón, bollos, llave, codificar llave, parking, luces, vibraciones, reparar y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2008 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Sanson Abeijón Rabanedo
    Responder
    Sanson Abeijón Rabanedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Dodge.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados