Dodge RAM 2008 Pickup Single Cab III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 345 CV disponibles dentro de su motor 5657. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "III (DR/DH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, grillos, inyectores, correa de distribucion, fap, bluetooth, tubo de escape, testigo fallo motor, euro 5, pierde aceite y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge RAM 2008 III (DR/DH) 5.7 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina