ITV cada año

Dodge RAM 2009 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

El Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 305 CV en el motor de 3604. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: alerón, molduras, casa oficial, juntas, manos libres, se enciende luz, lámparas, cenicero, pierde líquido, testigo y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados