ITV cada año

Dodge RAM 2009 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 305 CV en su imponente motor 3604. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pinchazo, ventanilla, filtro antipartículas, intermitente, cargar bateria, ruido, amortiguadores, cerradura, palomillas, válvula y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 3.6 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina

  1. Edorta Barreno Vital
    Responder
    Edorta Barreno Vital
    Comentario:

    Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados