Dodge RAM 2009 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 6.7d MANUAL (350 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 6.7d MANUAL (350 CV) 4WD Diesel
El Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 6.7d MANUAL (350 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Dodge y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 350 CV en el espectacular motor 6690. El coche fabricado por Dodge, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 1.05 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: aire acondicionado, que aceite es mejor, filtro del aceite, no arranca, averia, grillos, lámparas, cargador, alerón, cuanto cuesta y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 6.7d MANUAL (350 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2009 IV (DS/DJ) 6.7d MANUAL (350 CV) 4WD Diesel