Dodge RAM 2011 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Dodge y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene 314 CV en un interesante motor 4701. Es el modelo de Dodge Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: sensores, intermitentes, módulo abs, grillos, pinchazo, pantalla táctil, temperatura, limpiaparabrisas, levas, palier y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina
Giuilio Calzacorta Ranguina
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Dodge, muy bonito.