ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Dodge RAM

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 314 CV en el motor de 4701. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: caudalímetro, libro de instrucciones, bobina, temperatura, concesionario, testigos luminosos, ralentí, maletero, wifi, robado y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 4.7 AUTOMATICO (314 CV) Gasolina

  1. Ulises Calzacorta Biltró
    Responder
    Ulises Calzacorta Biltró
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados