ITV cada año

Dodge RAM 2011 Pickup Extra Cab IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 5654

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

El Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina es uno de los modelos de Dodge y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 396 CV en su gran motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: antinieblas, isofix, suspensión roscada, euro 2, revisión, paragolpes, luz de posición, pierde aceite, wifi, llave y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2011 IV (DS/DJ) 5.7 AUTOMATICO (396 CV) Gasolina

  1. Axel Bail Organito
    Responder
    Axel Bail Organito
    Comentario:

    Un buen Dodge, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados