ITV cada año

Dodge RAM 2013 Pickup Double Cab IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (370 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 6690

9.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (370 CV) 4WD Diesel

El Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (370 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 370 CV en su increible motor 6690. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RAM de tipo "IV (DS/DJ)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: palomillas, pastillas de freno, normativa euro, avería motor, que aceite lleva, cargar bateria, pierde potencia, taloneras, dimensiones, suspensión roscada y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (370 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge RAM 2013 IV (DS/DJ) 6.7d AUTOMATICO (370 CV) 4WD Diesel

  1. Emmanuel Sanlés Moratonas
    Responder
    Emmanuel Sanlés Moratonas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados