Dodge Shadow 1988 Liftback Shadow 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Shadow 1988 Shadow 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Dodge Shadow 1988 Shadow 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 94 CV en su increible motor 2213. Es el modelo de Dodge Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Shadow de tipo "Shadow".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: turbo, bateria, diagnóstico, parabrisas, luces, EGR, rodamientos, gps, pastillas de freno, pinzas y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Shadow 1988 Shadow 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Shadow 1988 Shadow 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aleixo Pardillos Colín
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Dodge y se comporta bien.