Dodge Stratus 1995 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 152 CV en el motor de 2429. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stratus de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cargador, pinchazo, filtro de la gasolina, averia, mando a distancia, módulo abs, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, codificar llave, aire acondicionado y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 1995 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina