Dodge Stratus 1996 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stratus de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: luz de carretera, revisión, libro de instrucciones, dimensiones, chivatos, antinieblas, módulo abs, filtro del aceite, testigos luminosos coche, tracción y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Stratus 1996 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina