ITV cada año

Dodge Stratus 1997 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2497. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stratus de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: valor venal, cojinetes, normativa euro, control de velocidad, inyectores, pinchazo, desguace, correas, módulo abs, cuanto cuesta y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 1997 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados