ITV cada año

Dodge Stratus 1998 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 152 CV es su magnífico motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stratus de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: como saber los km reales, concesionario, diagnóstico, freno de mano, cuanto cuesta, robado, cremallera de dirección, frenos, alerón, medidas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 1998 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados