Dodge Stratus 2000 Coupe II 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 II 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 149 CV en un motor 2351. Es el modelo de Dodge Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stratus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: gases, palier, fuga de aceite, amperios batería, intermitentes, grillos, golpe, intermitente, freno de mano, cojinetes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 2.4 MANUAL (149 CV) Gasolina