ITV cada año

Dodge Stratus 2000 Sedan I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Dodge Stratus 2000 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Dodge y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 152 CV en el interior de su motor 2429. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stratus de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: bimasa, guardapolvos, fallos comunes, rotura, cuanto vale el seguro, siniestro, que problemas da, cargar bateria, bluetooth, alfombrillas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Stratus 2000 I 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados