Dodge Stratus 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stratus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: euro 1, resetear, intermitentes, control de velocidad, fallos, cremallera de dirección, euro 5, wifi, bluetooth, válvula y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 2.0 MANUAL (132 CV) Gasolina