Dodge Stratus 2000 Sedan II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 203 CV disponibles dentro de su motor 2736. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stratus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: cuanto vale el seguro, neumáticos, techo solar, bluetooth, capó, soluciones, transferencia, cargador, revisión, tapicería y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2000 II 2.7 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina