Dodge Stratus 2001 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Stratus 2001 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
El Dodge Stratus 2001 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 149 CV en un interesante motor 2351. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stratus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: robado, taloneras, avería motor, tracción, vamos, intermitente, maletero, mp3, grillos, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Stratus 2001 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Stratus 2001 II 2.4 AUTOMATICO (149 CV) Gasolina